TEGNOLOGÍA DEL DESCALCIFICADOR INHIBIDOR

Máxima calidad a un precio competitivo

Función tecnológica del descalcificador inhibidor Ecocal

El flujo en espiral del agua consigue una mejor interacción de esta con el ánodo y los materiales dieléctricos asegurando superficies más limpias, así como también un tratamiento de acondicionamiento del agua más eficiente.
El efecto combinado del flujo de dirección, siempre variable, y la duración más prolongada en el contacto y las cavitaciones cuando pasa por el ánodo y los materiales dieléctricos, genera un estrés extra en las moléculas de agua para que se produzca una disociación* más eficiente.
Mayor área de superficie en las partículas minerales tratadas – El cuerpo del agua tratada está menos saturado, con lo que disolverá de manera más efectiva las incrustaciones de cal de la instalación, todo ello, gracias al incremento de la disociación.
Los canales de los ánodos son un 50% más largos que en los anteriores diseños, lo que nos ofrece una mayor duración del contacto con el ánodo para optimizar la generación de sus iones. Esta última innovación prescinde de separadores para la creación de turbulencias, lo que en el pasado hacía necesario cuerpos más grandes y caros.

* En química y bioquímica la disociación es el proceso general por el que los compuestos iónicos (complejos o sales) se separan o rompen en partículas más pequeñas.

Tranquilidad

  • Sistema autolimpiante y sin mantenimiento, con un diseño optimizado para una mayor eficiencia.
  • Exterior más resistente al paso del tiempo.
  • Construcción robusta – Más difícil, aún si cabe, de ser dañado por un instalador inexperto.
  • Cuerpo y conexiones: Hemos obtenido el material del ánodo de zinc más puro disponible. Esto significa que nuestros materiales, incluyendo los ánodos, cuentan con rigurosos requerimientos para el agua potable, cumpliendo con las directrices de la OMS (Organización Mundial de la Salud) relativas a la seguridad del agua en viviendas, y edificios.
  • Reducción del largo total del sistema para una instalación más sencilla en espacios reducidos, al mismo tiempo que una mejora en el rendimiento del acondicionamiento del agua.
  • Gracias a su pequeño tamaño y gran diseño, se integra, y no destaca visualmente del resto de la instalación de fontanería.
  • Incremento en el rendimiento del ánodo para una óptima y mejor protección en todas las instalaciones.
  • Conexión a tierra, sencilla y segura, para toda la vida del sistema.

Características del diseño

Las siguientes características son únicas en el diseño del descalcificador Ecocal:

  • Ánodos dinámicos – Con canales multi-espiral en su periferia y rodeados de material dieléctrico.
  • Mecanismos de generación de turbulencia – Localizados en puntos vitales dentro de los canales.
  • Cuerpo exterior más corto – Gracias a la incorporación de canales más largos en los ánodos.
  • Puntos de unión, y cuerpo fabricados en acero de alta resistencia.
  • Punto de conexión directo a tierra en el cuerpo – Con conexión eléctrica interna.
  • Exterior con acabado en Zinc pulido
tecnología Dupont

Valor y calidad

Materiales de calidad
Los descalcificadores inhibidores ECOCAL utilizan los mejores materiales (WRAS). Gracias al control y el proceso de su elaboración, se realiza un exhaustivo seguimiento del producto en todas las fases de su fabricación, gracias al número de serie, incluso hasta en las mismas materias primas entregadas a fábrica.

Gran valor
Fabricados en el Reino Unido, y utilizando un sistema de producción eficaz y con garantías, se ha hecho posible el ofrecer, un descalcificador de máxima calidad, a un precio muy competitivo.

Nueva tecnología

tecnología static filmTecnología “Static Film”
Tecnología aplicada a la hélice central, todo gracias a su sistema único de calentamiento, utilizando los más novedosos materiales.
Este método de unión, asegura una fabricación de calidad uniforme, y muy consistente, con una mejora en el rendimiento del producto.

Centro de doble y triple inicio
Equipos antical de 1/2″ con centro de doble entrada y de 3/4″ con centro de triple entrada. Esta mejora en los descalcificadores inhibidores Ecocal, proporciona una mejor dinámica para ofrecer un mayor rendimiento, y esto en un cuerpo aún más pequeño.

Larga vida

Materiales elegidos para una mayor vida del equipo
Nuestros descalcificadores inhibidores están fabricados con los materiales más fuertes y resistentes, para este tipo de tecnología y su rango de aplicaciones. Todas las partidas de fabricación son sometidas a rigurosas pruebas de presión en instalación.
Los materiales elegidos durante la investigación, diseño y desarrollo siguen los últimos estándares (En y BS), para la obtención de un ánodo con una pureza del 99.99 %.

10 años de garantía
Todos los equipos Ecocal tienen 10 años de garantía por defectos de fabricación.

certificaciones descalcificador
Subir