DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS

Descalcificadores para pisos, casas, o viviendas de 1 a 8 habitantes
descalcificadores para piso, casas y viviendas

Descalcificadores domésticos con caudales de 0,50 a 6 m³ para uso en pisos, casas, o viviendas unifamiliares de 1 a 8 personas. Protégete de la cal, y consigue un importante ahorro de energía en toda la instalación de tu hogar, alargando la vida útil de tus equipos de agua (termos eléctricos, calentadores, calderas) y electrodomésticos (lavadora y lavavajillas) .

Nuestro descalcificador doméstico es, sin duda alguna, una de las mejores soluciones para descalcificar el agua de tu vivienda, ya que nos protegerá de forma segura y efectiva toda nuestra instalación. El agua calcárea, habitualmente llamada agua dura por su alto contenido en calcio y magnesio, suele atascar nuestras tuberías (a mayor dureza del agua mayor será el atasco). Este descalcificador neutraliza la cal impidiendo que se formen depósitos de cal, pero no sólo eso, también nos protege del óxido y la corrosión en tuberías e instalaciones.

Un descalcificador ecológico bueno para tu salud

Ecocal, gracias a su gran tecnología, tiene la ventaja de tratar la cal de manera ecológica, sin contaminar ni alterar la composición mineral del agua, manteniendo intactos todos los minerales como el calcio y el magnesio tan beneficiosos para nuestra salud.

Ecocal tampoco vierte sodio (sal) al agua como ocurre de manera habitual con los clásicos descalcificadores de sal o de intercambio iónico, por lo que obtendrás un agua potable con todas sus propiedades, lista para beber, cocinar, regar plantas, o dar de beber a tus mascotas.

Protege a tu familia con el descalcificador sin sal Ecocal, ellos te lo agradecerán.

descalcificador sin sal

Beneficios de los descalcificadores sin sal

Aumenta la vida útil de los aparatos y equipos que utilizan agua
Menor consumo de energía eléctrica y gas en calderas, calentadores, y termos
Previene la formación de corrosión e incrustaciones de cal
Agua potable y sin sal, apta para el consumo humano y regar plantas.
Previene la sequedad y picores en piel y cabellos por los efectos de la cal
Se reduce el consumo de detergentes, y productos de limpieza
Sin electricidad, sin magnetismo, y sin mantenimiento
Sin gastos de sacos de sal, ni productos químicos
descalcificador doméstico sin sal

La incrustación de la cal en calentadores, termos eléctricos y calderas mixtas puede suponer una pérdida diaria de hasta un 50% en agua y energía, perjudicando el medio ambiente y aumentado considerablemente tus facturas. Con la avanzada tecnología de Ecocal ahorrarás en costes de mantenimiento y renovación de todas tus instalaciones, en comparación con otros tratamientos o sistemas alternativos con el mismo objetivo.

Modelos descalcificadores domésticos

Nuestros modelos están diseñados para ayudarte a ahorrar dinero, utilizar menos energía y maximizar la vida útil y la eficiencia de tus aparatos.

ModeloConexiónCaudal: m3/h @ 1-2 mps
Máximo Ap = 0,2 bar.
Presión MáximaDimensiones
Longitud x Diámetro
Peso kgs
HX-15½” Rosca macho0,50 – 1,0016 bar125 mm x 40 mm0,65
HX-20¾” Rosca hembra1,00 – 2,0016 bar156 mm x 40 mm0,75
HX-251″ Rosca hembra1,50 – 3,0016 bar195 mm x 55 mmTBA
HX-321¼” Rosca hembra3,00 – 6,0016 bar195 mm x 55 mmTBA
Descalcificador piso casa vivienda

Certificaciones del descalcificador Ecocal

Ecocal tiene una garantía, eficacia y experiencia de más de 20 años para el tratamiento de la cal, y cumple con las normas de los más estrictos estándares.

certificaciones descalcificador
Subir