DESCALCIFICADORES PARA COMUNIDADES

Descalcificador para comunidad de vecinos o fincas
descalcificador comunidad de vecinos

Descalcificadores para comunidades o fincas con caudales de 3 a 50 m³. Olvídate de problemas de cal y corrosión y alarga la vida de tus tuberías, aparatos de agua caliente sanitaria (calderas, calentadores, termos eléctricos), calefacción, y electrodomésticos (lavadora, lavavajillas), consiguiendo además un notable ahorro de energía en cada vivienda.

Los descalcificadores para comunidades son equipos que llegan a ser imprescindibles en todas aquellas comunidades de vecinos con importantes problemas de cal en sus viviendas.

La inversión que se necesita por la compra y posterior instalación de un descalcificador comunitario, será mínima en comparación si la hiciéramos por nuestra cuenta.

Ecocal es un descalcificador para comunidad sin tratamientos químicos, es ecológico, no necesita mantenimientos, tampoco consumo eléctrico, sin malgastar agua, no notarás pérdidas de caudal, ni presión y, sobre todo, sin utilizar ni añadir sal al agua.

Con Ecocal instalar y olvidarse de la cal, la solución perfecta y respaldada con toda clase de garantías. Tú y tu comunidad podrá amortizar su compra a corto plazo, ofrecemos financiación sencilla y todo tipo de facilidades para tu inversión.

Ventajas de los descalcificadores comunitarios

Por ser un descalcificador comunitario contarás con la ventaja de obtener un mínimo coste por vivienda con una única inversión.
Sin gastos mensuales en tu comunidad, cómo comprar sacos de sal, periódicos mantenimientos, ni posibles roturas o averías en el equipo.
Sin realizar indeseadas obras en tu vivienda, y sin la preocupación de ocupar grandes espacios en su instalación.
Obtendrás importantes ahorros en tus facturas de energía. Sin cal ahorrarás un 40% más en gastos de gas y energía, sobre todo en calefacción.
Prolongarás la vida útil de todos tus aparatos de agua como termos, calderas o calentadores, así como también en tu lavadora, y lavavajillas.
Tendrás en tu vivienda agua potable lista para su consumo y sin problemas de cal, para beber, cocinar y regar tus plantas (Ecocal no modifica la composición mineral del agua).

Modelos descalcificadores comunitarios

Nuestros modelos están diseñados para ayudarte a ahorrar dinero, utilizar menos energía y maximizar la vida útil y la eficiencia de tus aparatos.

Modelo Conexión Caudal: m3/h @ 1-2 mps
Máximo Ap = 0,2 bar.
Presión Máxima Dimensiones
Longitud x Diámetro
Peso kgs
HX-32 1¼» Rosca hembra 3,00 – 6,00 16 bar 195 mm x 55 mm TBA
HX-40 1½» Rosca hembra 4,50 – 9,00 16 bar 274 mm x 76 mm TBA
HX-50 2″ Rosca hembra 6,00 – 12,00 16 bar 274 mm x 77 mm TBA
descalcificadores para comunidades

Modelos descalcificadores comunidades con bridas y mayor caudal:

Modelo Bridas PN16
ISO Spec 7005,3
Caudal: m3/h @ 1-2 mps
Máximo Ap = 0,2 bar
Presión Máxima 0/A Longitud Diámetro brida Diámetro del círculo de perno Peso kg’s
HX-65 DN65 12 – 24 16 bar TBA 185 mm (4 perforaciones @ 18 mm) en 145 PCD TBA
HX-80 DN80 16 – 32 16 bar 252 mm 200 mm (8 perforaciones @ 18 mm) en 160 PCD 13.1
HX-100 DN100 25 – 50 16 bar TBA 220 mm (8 perforaciones @ 18 mm) en 180 PCD TBA
descalcificadores para la industria

La instalación del descalcificador comunitario

La instalación del descalcificador comunitario debe realizarse en la misma tubería de entrada del agua de la finca o comunidad, la cual suele estar ubicada en el cuarto de contadores, o en zonas comunes, tales como el garaje o el parking del edificio.

Ecocal, al ser un equipo muy compacto, destaca por su facilidad de montaje e instalación, ya que no se precisa ningún punto de luz, tampoco requiere conectarlo al desagüe, ni necesita grandes espacios debido a que se instala en la propia tubería. También, y gracias a su tecnología ecológica, no tendrás la preocupación de almacenar grandes y pesados sacos de sal.

Por eso, el descalcificador para comunidades Ecocal puede ayudar a los administradores de fincas, o a la empresa que gestione el mantenimiento de la comunidad, a evitar la compra, el transporte, y el posterior llenado de sal.

Ecocal no precisa programaciones para su funcionamiento, ni incómodos y costosos mantenimientos periódicos a la comunidad. Sólo instalar y olvidarse de la cal.

certificaciones descalcificador