CONTACTO

(Precios, dudas, comentarios, asesoramiento)

Llámanos al 91 173 90 76636 709 326 o si lo prefieres completa este formulario y te haremos llegar toda la información que necesites

Dudas, precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Please wait...

ECOCAL es una empresa formada por profesionales especializados en tratamientos de agua para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales, con una experiencia avalada por miles de instalaciones funcionando con total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestra principal objetivo consiste en, partiendo del agua potable de la red de suministro, proteger frente a todo tipo de problemas de cal, óxido y corrosión, mejorando al máximo la calidad de la misma, y adecuándose a las necesidades requeridas por el nivel de vida actual. Esto abarca la protección contra la cal en todo tipo de tuberías y canalizaciones, como en la conservación y rendimiento óptimo de la caldera, calentador, termo eléctrico, aparatos sanitarios y electrodomésticos.

garantía y calidad

Certificaciones del descalcificador Ecocal

Ecocal tiene una extensa garantía, eficacia demostrada y experiencia de más de 20 años para el tratamiento de la cal, y cumple con las normas de los más estrictos estándares.

certificaciones descalcificador
Subir